Sabor y calidad excepcionales
Amplia variedad de sabores
Ingredientes premium utilizados
Estricto control de calidad
Opciones veganas y sin gluten
Puede comprar productos de Albanese Confectionery en línea en la tienda de comercio electrónico de Ubuy.
Albanese Gummy Bears son la mezcla perfecta de masticabilidad y sabor. Hecho con jugo de fruta real y con una variedad de sabores afrutados, son el mejor regalo gomoso.
Disfrute de la rica y cremosa bondad de las nueces cubiertas de chocolate albanesas. Cada nuez se selecciona cuidadosamente y se recubre con leche deliciosa o chocolate negro, creando una deliciosa combinación de sabores y texturas.
¿Te encantan los dulces agrios? Los gusanos albaneses Sour Gummi son una prueba obligada. Repleto de sabores de frutas picantes y un polvo de azúcar agria, estos gusanos masticables satisfarán sus antojos agrios.
Los malvaviscos albaneses son increíblemente esponjosos y se derriten en la boca. Ya sea que se disfruten solos, en cacao caliente o se usen para hornear y postres, aportan una dulzura encantadora a cualquier ocasión.
Prepárese para un delicioso refrigerio con palomitas de maíz de caramelo albanés. La combinación perfecta de caramelo mantecoso y palomitas de maíz crujientes te deja anhelando más con cada bocado.
Sí, Albanese ofrece una gama de dulces sin gluten, lo que los hace adecuados para personas con sensibilidad al gluten o restricciones dietéticas.
Algunos de los dulces de Albanese son veganos. Etiquetan claramente sus productos para indicar si son adecuados para un estilo de vida vegano.
Albanese Confectionery tiene socios de distribución internacionales, y puede consultar su sitio web o ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente para obtener información sobre dónde encontrar sus productos en su país.
No, los dulces albaneses no contienen sabores o colores artificiales. Se enorgullecen de usar ingredientes naturales para garantizar la más alta calidad y sabor.
Albanese ofrece una variedad de dulces que son adecuados para los niños. Sin embargo, como con cualquier dulce, la moderación es clave y se recomienda la discreción de los padres.